ESTUDIANTE: YADIS E. CRUZ C. 2-715-760 PROFA: DALLYS GRAELL
PLANIFICACIÓN DIDACTICA
COMPETENCIA
|
CONTENIDO
|
ACTIVIDADES
|
EVALUACIÓN
|
RECURSOS
|
|
Reconoce la importancia
de los organelos citoplasmáticos a través de un laboratorio para determinar el valor que tienen en los
seres vivos.
|
CONCEPTUALES:
La célula
- Concepto
- Clasificación
procariota y eucariota
- Eucariota:
animal y vegetal.
PROCEDIMENTALES
Confecciona un
cuadro comparativo sobre las características de las células procariota y
eucariotas.
Observa a través
de un laboratorio los tipos de célula animal
y vegetal en base a sus organelos y funciones.
ACTITUDINALES
Considera a la célula como factor
fundamental de las funciones vitales.
Obedece las
normas de seguridad dentro de un laboratorio.
|
DE
INICIO
Discutirán el
concepto de célula por medio de una lluvia de ideas.
DE
DESARROLLO
Realiza un cuadro
comparativo sobre las características
de las células procariota y eucariotas
en base a una lectura.
Resuelve el
laboratorio N°1: tipos de células animal y vegetal.
DE
CIERRE
Presentarán la tarea asignada.
Sustentación del
laboratorio
|
DIAGNÓSTICA
Lluvia de ideas.
FORMATIVA
Cuadro comparativo.
Informe de
laboratorio
SUMATIVA
Informe de
laboratorio: Sustentación.
.
|
Tablero
Instrumentos de laboratorio.
Marcadores
Hoja
blancas
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario